Desde que comencé a colaborar con El Lado Positivo hemos realizado numerosos vídeos para esta primera marca de maquillaje, siendo uno de sus más estrechos colaboradores en todo lo relacionado con el audiovisual. Mi labor se ha centrado en motion graphics y edición para vídeos de eventos, convenciones de marca, presentaciones de producto, formaciones, campañas, etc. En el vídeo sobre estas líneas, un flashmob grabado en la céntrica plaza de Callao de Madrid. Yo fui uno de los cámaras, así como uno de los dos editores del vídeo (el principal mérito es de mi compañera Raquel Ferreira).

Por otro lado, además de mis motion graphics propios hacemos adaptaciones de piezas de Sephora Francia. Como ejemplo sirva el siguiente vídeo:

Anuncios

Noviembre 2015

Airpharm es una organización logística internacional de transporte, almacenaje y manipulación de mercancías, especializada en la gestión de productos químicos y farmacéuticos.

Trabajamos para transmitir la infraestructura y solvencia de la marca mediante un vídeo que combina imagen real de sus instalaciones con motion graphics sencillos y atractivos, para obtener un mensaje eficaz y directo.

Vídeo realizado para El Lado Positivo.

 

Mayo 2015

L’Oréal Professionnel organizó los días 17 y 18 de mayo la IIª Edición del Training Experience, el evento profesional más importante del mundo de la peluquería. Peluqueros de toda España pudieron disfrutar de sesiones de peluquería en directo de la mano de artistas internacionales, acercando a los asistentes a las últimas tendencias.

 

Vídeo editado para El Lado Positivo Producciones.

Julio 2015

Taller de formación en Madrid para la World Class 2015, la competición mundial más importante del mundo de la coctelería. Se dieron cita los ganadores de cada país europeo en unas jornadas donde mejoraron su preparación de cara a la gran final de Sudáfrica.

Link con la noticia: theworldclassclub.com

Vídeo editado para El Lado Positivo Producciones.